domingo, 8 de marzo de 2009

SOBRE EL TRASBORDADOR CHALLENGER




SOBRE EL TRASBORDADOR CHALLENGER
Hace muchos años se recogió esta información por Cortesía de "Contacto 12" Miami, -USA

La explosión del Challenger ocurrió a la vista de millones de personas. Sin embargo, los hechos que motivaron tal "accidente" no eran conocidos.
Sabemos que las noticias procedentes de "fuentes oficiales", jamás contienen toda la verdad y que aquella parte del hecho que pueda perjudicar "intereses políticos" —en ambos sistemas de gobierno; son censuradas; y dicha noticia es reducida a su mínima expresión. Así los pueblos, sólo recibirán un 20% de la verdad, y es casi seguro, que ese 20%, será arreglado.

Los que estamos hace muchos años en estudios místicos, conocemos por vía esotérica, una gran cantidad de Verdades, que están ahí, pero la "vía oficial" se encarga de desmentir, ridiculizar, atacar y en el mejor de los casos, de silenciar, como si nada hubiese ocurrido. Esto no es nada nuevo y todos los que somos estudiosos y seguimos las huellas de las noticias, lo sabemos.

Como no queremos hacer largo este trabajo, pasaremos por alto algunas cuestiones, y entraremos de lleno en el tema que desamos exponer, para su consideración, análisis, estudio lógico, y que al final, cada cual haga sus propias conclusiones.

Fue a través del libro "Apocalípsis y Nueva Era" del Doctor Pedro Romaniuk, editado en mayo de 1987 por la Editorial Larin, en Buenos Aires, Argentina, que tuvimos conocimiento de algunas cuestiones que ocurrió minutos antes de la explosión del Challenger. Según el Dr. Romaniuk, él fue informado de estos sucesos por Inteligencias Superiores, que nosotros llamamos Hermanos Mayores.

"Es de todos conocido que en el trasbordador iban 7 personas, 6 eran militares y una mujer. De estas 7 personas los miitares tenían plena conciencia de su misión militar y secreta; más que secreta, podría catalogarse de ultrasecreta. La "noticia oficial", dijo que llevaban un "escudo especial" y algo más que no llegó al conocimiento público.

¿Cuál era la misión secreta?. Simplemente transportaba un misil poderoso termonuclear, guiado por uno de los lasser infrarrojos más avanzados y sofisticados, con la misión de "investigar" profundamente el Cometa Halley. Esa misión se encargaría de lanzar el misil contra el Halley para ver qué pasaría. (?)

Las Inteligencias Superiores dijeron que "arrojar un misil contra el Cometa Halley era igual que arrojarlo contra la vida de Venus o Jupiter, o sea, llevar laguerra al Cosmos entre las civilizaciones que habitan dichos plnetas y satélites". En tres oportunidades las naciones principales tuvieron comunicación directa con Ellos, para que no se atacara al Halley. Pero al no poder disuadir tal criminal propósito, fue destruido el Challenger inmediatamente después del despegue.

Durante la explosión del Trasbordador, millones de humanos tuvieron la oportunidad de observar cómo un enorme paracaídas blanco , desprendido automáticamente, al segundo de la explosión, donde se encontraba el misil nuclear, era depositado sin explotar en las aguas del Océano próximo a la base de lanzamiento. El Trasbordador Challenger explotó a más o menos 57.000 pies de altura, alrededor de 16.500 metros, con una velocidad adquirida ya de 3.181 Km/p/h, por lo cual ¿de dónde procedía ese paracaídas sino se desprendió del Challenger?. A tal altura. ¿A caso procedía del Cósmos?.

Ninguna Inteligencia Superior causaría una muerte o destrcción que pudiera evitarse. Sólo lo hacen en salvaguarda del orden y el equilibrio imprescindible del espacio Cósmico. Están amparados por una técnica científica de teleportación por encima de una Cuarta Dimensión, por cuyo medio los 7 astronautas fueron extraidos minutos antes de la explosión y se hallan vivos. Serán devueltos en un momento ya muy próximos, donde la humanidad íntegra sabrá y los verá sanos y vivos en su plenitud juvenil. Momento en que se explicará a todos la gran verdad extraterretre, que ya nadie ni nada, podrá ocultar más.".

Hasta aquí un apretado resumen de lo contenido en l libro mencionado (página 160-168). Por considerar de gran importancia y gravedad tal acontecimiento, CONTACTO 12 decidió reproducir parte de ese capítulo, para conocimiento de todo buscador de la Verdad. Ahora toca a ustedes investigar. ¿Habrá sido cierto?. ES POSIBLE.

No hay comentarios: